CIRCO DEL SOL

· 15 de Diciembre
Autocar desde Burgos para todo el recorrido

97 € /persona

Plazas Limitadas
Descripción

Alegría es un clásico de Cirque du Soleil renovado para que una nueva generación se enamore de él. En el corazón de un reino que ha perdido a su rey, Alegría es testigo de la lucha de poder que se libra entre el viejo orden y un movimiento joven que anhela esperanza y renovación. Con su inolvidable banda sonora, sus emocionantes acrobacias, sus trajes surrealistas, sus vibrantes decorados y su humor juguetón, Alegría despliega una conmovedora experiencia inmersiva impregnada de una alegre sensación mágica – un espectáculo al más puro estilo de Cirque du Soleil.

Descubre el mundo de Alegría

Alegría es un espectáculo clásico de Cirque du Soleil reinventado para una nueva generación.

Alegría tiene una duración de 100 minutos con un intermedio de 25 minutos.

Alegría es una experiencia para vivir en familia. Dicho esto, el espectáculo contiene sonido intenso y algunas escenas oscuras.

Alegría contiene luces intermitentes que pueden causar dificultades a las personas con epilepsia fotosensible. Para saber si la Gran Carpa esta en condiciones de responder a las necesidades de personas con discapacidad, le rogamos se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

No se permiten traer alimentos ni bebidas al show .Si tiene una necesidad dietética especial, informe a nuestro equipo.

Alegría show contiene luces intermitentes y puede causar dificultades a las personas con epilepsia fotosensible.

Puede traer su carrito de bebé al recinto, disponemos de una zona no vigilada fuera de la carpa durante el espectáculo y de una zona vigilada de pago. Una vez en el recinto, hable con uno de los miembros de nuestro personal para obtener más información.

Pequeños, tamaño bolsillo – no se permiten objetivos ni teléfonos. Por la seguridad de nuestros artistas y la comodidad de los demás espectadores, solo se permiten fotos sin flash y vídeos cortos por debajo del hombro.

No, por motivos de seguridad, no está permitido introducir paraguas grandes, mochilas, cascos u objetos voluminosos dentro de la carpa. Disponemos de una zona vigilada de pago para guardar estos objetos.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar para todo el recorrido.

Entrada Circo del sol

Seguro de viaje

Guía acompañante

Otras ofertas

PLAYAS DESDE BURGOS 2024

Julio, Agosto, Septiembre hasta el 15

Traslados en autobús desde Burgos

desde 18

€ persona

PLAYAS VERANO 2024
Ir al contenido